Actualizado 16/12/2015 18:47 CET

Batman v Superman: Cuatro nuevos e imponentes posters con la trinidad de DC

Batman v Superman y Wonder Woman
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

   La Trinidad de DC Comics muestra todo su poder en los nuevos carteles de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La cinta dirigida por Zack Snyder presenta nuevas imágenes promocionales de cara a su estreno, en marzo de 2016.

   Tres de los cuatro carteles nos muestran a los héroes en solitario, mientras que el cuarto nos presenta a Batman, Superman y Wonder Woman juntos, tal y como les vimos en el tramo final del último tráiler lanzado por Warner Bros.

   Primero fue Geoff Johns, escritor de DC Comics, en su cuenta de Twitter quien publicó el poster de los tres superhéroes juntos. Una oscura imagen en la que podemos ver a Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill, los protagonistas de la película, de perfil.

   Posteriormente, Gal Gadot y Ben Affleck a través de Twitter y Henry Cavill, en su cuenta de Instagram, compartieron con sus seguidores los posters individuales de la película. En cada uno de ellos podemos ver a los tres superhéroes preparados para luchar y con sus logos en rojo y la fecha del estreno, que será el 25 de marzo de 2016.

@batmanvsuperman #batmanvsuperman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

LA ÉPICA BATALLA ENTRE LOS DOS SUPERHÉROES DE DC

   En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia asistiremos a la épica batalla entre los dos superhéroes más conocidos de DC, a los que dan vida, Henry Cavill y Ben Affleck.

Junto a ellos estarán Gal Gadot como Wonder Woman y Jesse Eisenberg, que encarnará al villano Lex Luthor. Completan el reparto Amy Adams (Lois Lane),Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa(Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

    La cinta dirigida por Zack Snyder sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más