Actualizado 11/05/2020 10:50 CET

Así son los 6 nuevos y mágicos sets LEGO de Harry Potter

Set Lego de Harry Potter
Set Lego de Harry Potter - LEGO

   MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   El Grupo Lego y Warner Bros Consumer Products lanzan seis nuevos set para los fans de la saga 'Harry Potter'. Más personajes, más criaturas, más lugares conocidos por todos los estudiantes de Hogwarts, nuevas piezas que ofrecerán todo tipo de aventuras para los seguidores del niño mago.

   En los seis sets podrá descubrirse la entrada a la Sala de los Menesteres, atraer a la profesora Dolores Umbridge al Bosque Prohibido, colarse en la sala común de Ravenclaw o explorar la Torre de Astronomía del famoso colegio de magia y hechicería.

   

 

   Pero las aventuras irán más allá de Hogwarts, a través de las piezas, los fans podrán liberar a Harry Potter del armario bajo las escaleras de la casa de los Dursley en el número 4 de Privet Drive o enviar a Hedwig a entregar un mensaje importante, como también explorar todos los rincones de la Madriguera, el hogar de la familia Weasley.

   

   

   "Cada año tenemos la oportunidad de recrear algunas de las escenas más emocionantes y llenas de acción de las películas. Esperamos que estos nuevos productos inspiren a los más jóvenes a construir todo un mundo de magia", ha declarado Marcos Bessa, director de diseño de Lego Harry Potter, en un comunicado.

   Nuevos escenarios para ayudar a Harry, Ron, Hermione y sus fieles amigos. Los sets abarcan todas las entregas de la saga y saldrán a la venta este 1 de junio, aunque ya puede reservarse en la web de Lego (LEGO.com) y comercios seleccionados a nivel mundial.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  4. 4

    La estremecedora escena inédita de Borat 2 en la que Sacha Baron Cohen temió por su vida

  5. 5

    Así marca el destino de Rick la escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond