Actualizado 10/02/2017 12:52 CET

Así son los nuevos Jaeger de Pacific Rim 2: Uprising

Pacific Rim
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

Poco a poco se van conociendo más detalles de la esperada secuela de Pacific Rim. Si hace unas semanas se veían las primeras imágenes de John Boyega en el set de rodaje ahora, se ha filtrado la apariencia que tendrán los Jaegers en Pacific Rim: Uprising, título de producción de la secuela que también estará protagonizada por Scott Eastwood.

License Global Magazine publica un póster de tres de los Jaeger con una imagen renovada. El cartel podría desvelar nuevos detalles ya que el robot azul que aparece en primera línea recuerda a Gipsy Danger, que fue destruido en la primera película dirigida por Guillermo del Toro.

El colorido y la envergadura de los Jaegers de Pacific Rim 2 llaman bastante la atención. Y es que parece que la tecnología con la que se han creado es mucho mejor que la que se vio en la película original. Unos robots más fuertes capaces de derrotar de una vez por todas a los colosales Kaijus que amenazan la humanidad.

John Boyega protagoniza Pacific Rim 2 (Pacific Rim: Uprising). El actor publicó hace unos días en su perfil de Twitter una imagen de su personaje. "Soy Pentecost 2018 #PacificRimUprising" es el comentario que acompaña la primera instantánea oficial de la película dirigida por Steven S. DeKnight. Boyega da vida a Jake Pentecost, hijo del fallecido Stacker Pentecost (Idris Elba).

PROBLEMAS PARA LOS JAEGERS

Pacific Rim 2 contará con el guionista de Jurassic World, Derek Connolly, que se une al debut de DeKnight como director. Del Toro sigue involucrado en el proyecto, ésta vez como productor junto a Thomas Tull, Mary parent y Jon Jashni.

La historia arrancará unos pocos años después de los acontecimientos relatados en la primera película, y vuelve a traer a los Jaegers, unos robots gigantes dirigidos por soldados humanos que harán frente a unos colosales monstruos de origen extraterrestre, los Kaiju, surgidos de las profundidades del océano.

La cinta original, que se estrenó en 2013, consiguió recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo una nominación a los premios BAFTA por sus efectos especiales. Charlie Hunnam, Diego Klattenhoff e Idris Elba protagonizaron la cinta, en la que Santiago Segura tuvo también un pequeño cameo.