Actualizado 23/03/2018 11:21 CET

El mítico Hulk Hogan negocia para volver a la WWE

Hulk Hogan
CORDON PRESS

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Después de un largo tiempo sin noticias de Terry Bollea (Hulk Hogan), parece que su regreso a World Wrestling Entertainment (WWE), que le despidió por comentarios racistas en un vídeo, está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Según informa PWInsider, la WWE está en negociaciones con el legendario luchador para incorporarlo de nuevo a la compañía. Sin embargo, WWE aclara que por el momento Hogan no tiene ningún tipo de compromiso con ellos.

"Hemos tenido conversaciones con Terry Bollea (Hulk Hogan) sobre cómo puede ayudar a otros a aprender de sus errores, sin embargo, él no tiene ningún contrato con la WWE", expresaron.

Para WWE, el regreso de Hogan solo cobra sentido si el estadounidense posee un papel simbólico y no de luchador. Por lo tanto, el único valor que tiene para la marca su figura es puramente comercial y no le quiere en la competición. Sus apariciones quedarían limitadas a desfiles hasta el ring acompañado de su melodía característica y a posar para gran cantidad de eventos con el fin de vender merchandising.

Una de las claves para su posible regreso es mostrar una actitud de arrepentimiento, algo de vital importancia para ganarse el beneplácito de los patrocinadores, quienes han de dar el visto bueno a su vuelta.

Aquel despido tuvo su origen tras unas polémicas declaraciones en las que Hogan utilizó la palabra "nigger" (negrata) para referirse a los afroamericanos. Poco después de la rescisión de su contrato, Hogan pidió disculpas por "utilizar un lenguaje ofensivo".

Lo más leído

  1. 1

    Matt Damon ficha por Thor 4: Love and Thunder

  2. 2

    La temporada 6 de Peaky Blinders será la última pero la historia de Tommy Shelby "continuará de otra forma"

  3. 3

    Así ha justificado Batwoman su cambio de protagonista, Javicia Leslie por Ruby Rose

  4. 4

    Imágenes filtradas de Spider-Man 3 confirman que estará ambientada en Navidad

  5. 5

    Santiago Segura, tras quedar fuera de nominaciones a los Goya con Padre no hay más uno 2: "No me quejo, sé como se vota"