Así sería el Superman de Matthew Vaughn, director de Kingsman

Superman y Matthew Vaughn
WARNER BROS/CORDON PRESS
Actualizado 19/09/2017 14:19:53 CET

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

La semana pasada salió a la luz que Matthew Vaugh, director de las dos entregas de Kingsman y Kick-Ass, está en conversaciones con DC y Warner para dirigir la secuela de El Hombre de Acero. Aunque todavía no se ha confirmado que el cineasta londinense sea el elegido para realizar la nueva película en solitario de Clark Kent, el director de X-Men: Primera generación ha explicado cómo sería su Superman.

Durante la promoción de Kingsman: El círculo de oro, que llega a los cines este viernes 22 de septiembre, Vaugh ha revelado en una entrevista a Collider que le gustaría hacer una versión del superhéroe de Metrópolis en la línea de la cinta de Richard Donner de 1978. "Suena aburrido, pero si hago El Hombre de Acero 2, creo que mi principal enfoque sería hacer una película de Superman. No creo que se haya hecho un Superman apropiado", explica el director londinense.

"Creo que Donner lo hizo a la perfección en su época. Yo haría una versión moderna de la cinta de Donner. Volvería a la versión original", explica Vaughn. "Para mí Superman es color, buen rollo, heroicidad. Él es un faro en la oscuridad y eso es lo que creo que debería ser Superman", añade.

EL REGRESO DE KAL-EL

A la espera de que se confirme el nuevo filme en solitario del Hombre de Acero, la próxima vez que el personaje de Henry Cavill aparecerá en la gran pantalla será en La Liga de la Justicia, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. La cinta, dirigida por Zack Snyder, reunirá a los pesos pesados de DC para hacer frente al villano Steppenwolf, interpretado por Ciarán Hinds.

El reparto está integrado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko) y Connie Nielsen (Reina Hipólita).