Publicado 16/08/2020 17:34:31 +02:00CET

Así sería Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida) como Kraven El Cazador en Spider-Man 3

Kraven El Cazador en los cómics y Joel Kinnaman en Escuadrón Suicida
Kraven El Cazador en los cómics y Joel Kinnaman en Escuadrón Suicida - MARVEL COMICS / WARNER

   MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

   Aún queda mucho tiempo para que Tom Holland vuelva a enfundarse el traje de Spider-Man en su tercera película en solitario. Pero los rumores ya han comenzado, y apuntan a que el filme podría presentar a Kraven El Cazador como uno de los nuevos villanos. Al parecer, Sony está buscando un actor "estilo Joel Kinnaman". Entonces, ¿por qué no el propio intérprete?

   Eso es lo que ha debido pensar el artista digital Jackson Caspersz, quien en su último diseño se ha imaginado cómo sería el actor de Altered Carbon y Escuadrón Suicida como el letal Kraven dentro del Universo Marvel. Y el resultado es, cuanto menos, de lo más amenazador, capaz de hacer que le tiemblen las piernas al mismísimo Spider-Man.

Tomando como referencia una imagen de Escuadrón Suicida, el actor aparece vestido con su icónico manto hecho con la piel de un león, con una senda cicatriz en el rostro y un rifle de caza en la mano, Kinnaman da el perfil perfecto para ser el temible Kraven.

   Además, la condición física del intérprete es perfecta tanto para el personaje como para las exigencias de una película de superhéroes, como ya demostró en su papel como Rick Flag en el Universo DC.

   Aunque por el momento Marvel no ha confirmado nada, en el pasado el director Jon Watts ya ha expresado sus deseos de llevar a Kraven a la gran pantalla. Además, se espera que Spider-Man 3 se filme, al menos en parte, en Islandia, lo que parece sugerir que el villano tendrá un gran peso en la trama. Claro está, en caso de confirmarse su aparición.

   Tras los retrasos sufridos por el coronavirus, Spider-Man 3 tiene prevista su llegada a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Para leer más