Así sería Hailee Steinfeld como la Spider-Gwen del Spiderverso

Hailee Steinfeld Es Spider Gween
SONY/GETTY
Actualizado 19/01/2019 15:54:05 CET

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Con tan sólo 21 años, la actriz y cantante Hailee Steinfeld ha conseguido hacerse un hueco en el panorama hollywoodiense gracias a dos importantes superproducciones. Steinfeld no sólo protagoniza Bumblebee, sino que también pone voz a la Spider-Gwen de Spider-Man: Un nuevo universo.

El artista digital BossLogic, un experto en esto de imaginarse interpretaciones de personajes, ha publicado un nuevo diseño en el que aparece Steinfeld caracterizada con el traje de Spider-Gwen para una hipotética película de acción real. Y el resultado es espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

I thought it would be fun to turn @haileesteinfeld into Spider-Gwen #Gwanda

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Basándose en la versión animada del personaje, que en cierto modo se inspiró en la propia actriz, el artista ha decidido darle un toque juvenil, con piercings y media cabeza rapada. Una caracterización más parecida a Capitana Marvel que a la Gwen Stacy de Emma Stone en The Amazing Spider-Man.

Por supuesto, esto tan sólo es parte de la imaginación de un fan entusiasta. Pero la propia actriz reveló en una entrevista concedida a CulturaOcio su interés por interpretar al personaje en el Universo Marvel.

"Spider-Man: Un nuevo Universo fue mi primer contacto con todo éste mundo. Y si se hiciese una película de acción real con el personaje, por su puesto, me encantaría hacerlo", dijo Steinfeld durante la presentación de Bumblebee en Berlín. "Estoy muy orgullosa de haber formado parte de la película".

Para leer más