Así sería el Blade de Wesley Snipes dentro del Universo Cinematográfico Marvel

Blade
NEW LINE CINEMA
Actualizado 01/09/2018 13:00:45 CET

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

Después de que saliera a la luz que Marvel, después de recuperar los derechos de Blade, está manteniendo conversaciones con Wesley Snipes para volver a encarnar al personaje, la reacción de los seguidores no se ha hecho esperar. Sin ir más lejos, uno de ellos ha realizado una ilustración que muestra, de nuevo, al actor en la piel de Blade.

El citado fan-art refleja a un Blade bañado, literalmente, en sangre como buen vampiro que es, aunque hay que recordar que también los caza para proteger a los humanos -que se lo pregunten a Santiago Segura-. Al igual que en sus antiguos filmes mantiene ese rasgo oscuro, véanse las manos detrás de su torso, que le ha caracterizado tanto en las historietas como en la gran pantalla.

Blade, dirigida por Stephen Norrington, llegó a la gran pantalla en 1998 y narraba la historia de un personaje híbrido mitad hombre mitad vampiro que dedicaba su vida a acabar con la de los vampiros. La cinta contaba con un reparto estelar, donde además de Wesley Snipes brillaban otros nombres como Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Sanaa Lathan, Donal Logue, Traci Lords, Udo Kier, N'Bushe Wright, Arly Jover.