Wesley Snipes confirma contactos con Marvel para resucitar a Blade

Blade, Wesley Snipes
NEW LINE CINEMA - Archivo
Actualizado 30/08/2018 12:02:37 CET

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

Recientemente ha sido el 20 aniversario del estreno de Blade, el filme con calificación R protagonizado por Wesley Snipes y que muchos seguidores creen que abrió asfaltó el camino por el que transitan actualmente las demás cintas del Universo Cinematográfico Marvel. Y ahora, tras recuperar los derechos del personaje, Wesley Snipes ha revelado que la vuelta de Blade a Marvel es posible.

Durante una entrevista concedida a Vice, el actor reveló que han habido conversaciones para interpretar de nuevo al famoso cazavampiros en una nueva adaptación del cómic. "Hay muchas conversaciones abiertas en este momento y estamos muy contentos de contar con las ganas y el interés en algo que viene de ese mundo (Marvel) otra vez", ha admitido el actor, quien desvela que han creado "dos proyectos que encajan perfectamente" en Marvel.

"Lo que hicimos fue un juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora", ha asegurado el actor, que lleva "dos años" discutiendo con "todos los principales ejecutivos" de Marvel para llevar adelante este proyecto. Snipes también ha dicho que los directivos "están entusiasmados" con la vuelta del cazavampiros pero que "tienen un negocio" y antes "tienen que cuadrar" fechas de proyectos anteriores.

Blade, dirigida por Stephen Norrington, llegó a la gran pantalla en 1998 y narraba la historia de un personaje híbrido mitad hombre mitad vampiro que dedicaba su vida a acabar con la de los vampiros. La cinta contaba con un reparto estelar, donde además de Wesley Snipes brillaban otros nombres como Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Sanaa Lathan, Donal Logue, Traci Lords, Udo Kier, N'Bushe Wright, Arly Jover.