Así será la conexión entre Batman y Joker en Suicide Squad

Batman y Joker
Foto: WARNER/DC
Actualizado 17/03/2015 13:46:27 CET

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio)

   Los rumores sobre la aparición de Batman en Suicide Squad llevan poblando la red desde hace varias semanas y cada vez van cogiendo más fuerza. Al parecer, el hombre murciélago, podría ser clave en una de las tramas de la película de los supervillanos de DC.

   Una de las líneas argumentales de la historia es la de Joker (Jared Leto), que parece que estará separado de sus compañeros del Escuadrón Suicida debido a su mente demasiado retorcida y psicópata. Según estas informaciones, Joker servirá como consultor y estará controlado por la Dr. Amanda Waller (Viola Davis) que se encuentra siguiendo la pista de superhéroes y villanos.

   Es en este contexto donde Batman podría encajar. Umberto González (El Mayimbe) de Latino Review publica en su cuenta de Instagram algunos detalles sobre la aparición del personaje al que da vida Ben Affleck en Suicide Squad.    

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   "Según las fuentes, en la película Batman es un personaje que el gobierno REALMENTE odia. Teniendo esto en cuenta, antes de los acontecimientos de Batman v Superman, EL JOKER es el único que le conoce, por eso es tan importante para Amanda Waller. Ellos han visto imágenes de Batman en acción. Hay algún diálogo en el que Batman es la clave para localizar a todos los superhéroes", explica González.

   Las informaciones iniciales apuntan a que Batman podría aparecer al final de la cinta, durante el motín en la prisión en la que se encuentra su archienemigo Joker (Jared Leto). Los rumores apuntan a que el villano, aprovechando la situación, se escapa con la mayoría de sus compañeros del Escuadrón Suicida y es en este momento cuando los caminos de Batman y Joker se cruzan.

   También se rumorea que el Caballero Oscuro se descubre como héroe en Batman v Superman, algo que daría sentido a la búsqueda de Amanda Waller, cuyo objetivo sería encontrar a Batman.

ESTRENO EN VERANO DE 2016

   Saldremos de dudas el 19 de agosto de 2016, cuando Suicide Squad llegue a los cines. El rodaje comenzará en abril en Toronto (Canadá). Unos meses antes de su estreno, en marzo de 2016, verá la luz Batman v Superman: Dawn of Justice.

   El Escuadrón Suicida lo forma un grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con éste en misiones secretas para limpiar su expediente.

   En la cinta, dirigida por David Ayer, estarán Jared Leto (Joker) Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora), Viola Davis (Amanda Waller), y Joel Kinnaman como Rick Flagg, que sustituye a Tom Hardy.