Publicado 30/01/2021 18:43CET

Así luce Mads Mikkelsen como Grindelwald sustituyendo a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Así luce Mads Mikkelsen como Grindelwald sustituyendo a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3
Así luce Mads Mikkelsen como Grindelwald sustituyendo a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 - WARNER/DISNEY

   MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

   La tercera entrega de la saga Animales Fantásticos sigue en marcha... sin Johnny Depp. Tas la confirmación por parte de Disney de que Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One) interpretará al villano Gellert Grindelwald en la próxima entrega, los fans se preguntan cómo lucirá el mago tenebroso precursor de Voldemort. Y a juzgar por este nuevo fan art, dará mucho miedo.

   Depp interpretó a Grindelwald en Animales Fantásticos 2, tras revelarse en la primera entrega que Percival Graves, interpretado por Colin Farrell, era en realidad el poderoso mago oscuro. Eso quiere decir que el villano de la franquicia puede cambiar su aspecto, lo que proporciona una buena explicación narrativa a la incorporación de Mikkelsen.

   El artista digital Axel PC ha publicado en Instagram una imagen, a modo de póster, en la que se muestra al protagonista de Hannibal con la gélida mirada del ojo blanco de Grindelwald, varita en mano, y con el pelo con mechones platino que ya lució Depp en Animales Fantásticos 2.

   Grindelwald es el último de la lista de villanos icónicos que Mikkelsen ha interpretado a lo largo de su carrera, entre los que se incluyen el enemigo de James Bond en Casino Royale, Kaecilius en Doctor Strange y Hannibal Lecter en su propia serie. Sin duda es una elección adecuada para el papel, ya que dará su propio toque al carismático mago tenebroso, distanciándose de la sombra de Depp.

   Animales Fantásticos 3 tiene previsto su estreno el 15 de julio de 2022.

Para leer más