Así es la escena postcréditos de Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! La película
WARNER BROS.
Actualizado 31/07/2018 12:50:26 CET

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

Las aventuras de Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y compañía saltan a la gran pantalla con Teen Titans Go! La película. El filme que llega en agosto a los cines y que, como toda película de superhéroes que se precie... también cuenta con una escena postcréditos. Una secuencia extra que hará las delicias de los fans de la serie.

Y es que la escena en cuestión sugiere que la serie original de animación de Cartoon Network podría regresar. En dicha secuencia aparecen los personajes, borrosos, hasta que poco a poco la imagen se va volviendo nítida y se ve a los protagonistas tal y como aparecieron en la ficción original.

"Somos los Teen Titans. ¿Alguien puede oírnos? Creemos que hemos encontrado el camino de vuelta", dice Robin.

La popular serie, que se emitió entre 2003 y 2006, concluyó después de cinco temporadas, pero todo apunta a que podría sumar alguna entrega más muy pronto. Tara Strong, quien puso voz a Raven tanto en la serie como en la película, dejó caer en su cuenta de Twitter la posible vuelta de la ficción.

"Guau. Solo para que lo sepáis... en un pase de la película hoy, nos han dicho que si triunfa, haremos la sexta temporada. ¡Así que id a verla! ¡Aunque la odiéis!", publicó.

Cuando los Teen Titans descubren que otros superhéroes DC están protagonizando sus propias películas, deciden ponerse en marcha para convertirse en estrellas de cine. "Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, se dirigen a Tinsel Town, para llevar a cabo su sueño. Pero cuando el grupo se topa con un súper villano y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas se torcerán", adelanta la sinopsis.