Actualizado 24/08/2017 11:04:57 +00:00 CET

Teen Titans ficha a Anna Diop (24: Legacy) como Starfire

Starfire
DC COMICS

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

Los Teen Titans de DC Comics ya tienen a una flamante Starfire: Anna Diop. La actriz a la que los espectadores acaban de ver en 24: Legacy, el spin-off de la popular serie televisiva, ha fichado por la ficción animada para dar vida a una de las superheroínas que integra el grupo.

Así lo ha revelado Deadline, que informa del fichaje de Diop por la serie que está desarrollando Warner Bros. TV de la mano de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns y Sarah Schecter. De esta forma la actriz se une al reciente fichaje de Teagan Croft, que dará su voz a Raven.

Teen Titans tiene previsto llegar a las pequeñas pantallas a lo largo de 2018. La serie de animación sigue a un grupo de jóvenes superhéroes reclutados en cada esquina del extendo universo de DC Comics. Dick Grayson emerge de entre las sombras para liderar a este grupo de héroes que no teme a nada ni a nadie, formado por Raven, Starfire y otros muchos.

La primera aparición de Starfire como personaje en las viñetas de DC tuvo lugar en el número 26 de DC Comics Presents, publicado en octubre de 1980. También conocida como Koriand'r, Starfire es descrita como una princesa alienígena de un planeta guerrero que busca asilo en la Tierra. Su superpoder es el de disparar rayos de energía y volar.