Actualizado 23/06/2016 16:09

Así será el primer encuentro entre Batman y The Flash en La Liga de la Justicia

El The Flash de Ezra Miller
WARNER

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) 

Siguen llegando noticias desde el set de rodaje de La Liga de la Justicia. Después de que Warner haya anunciado el logo, la sinopsis y el villano oficial, las últimas informaciones desvelan una de las secuencias de la cinta. Concretamente en la que Bruce Wayne trata de reclutar a The Flash para que luche junto a él, Wonder Woman y el resto de metahumanos en una batalla de "proporciones catastróficas".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según ha informado Gizmodo, junto a un puñado de medios que han tenido el privilegio de conocer varios secretos de la película dirigida por Zack Snyder, la secuencia muestra a Bruce Wayne esperando a Barry Allen en la casa de éste. Cuando el multimillonario le enseña el traje que portará el joven metahumano -que ya se pudo ver en una de las escenas en las que aparece The Flash en Batman v Superman-, Allen no se lo toma en serio y responde que le encanta porque es un gran fan del "pantinaje sobre hielo".

Wayne insiste, contándole que el traje está fabricado con el mismo material ignífugo que usan en las lanzaderas de la NASA. Pero Allen sigue bromeando, asegurando que es "realmente competitivo" en el patinaje sobre hielo. Cansado de su actitud, Wayne decide enseñarle una de los logotipos de metal que usa para batir a sus enemigos.

Es entonces cuando Allen se da cuenta de que ese señor tan pesado no es otro que Batman. Inmediatamente después, Wayne le pide que se una a su equipo y Allen acepta afirmando que necesita "nuevos amigos", mientras le pide a Wayne que le deje lanzar el artefacto que le había enseñado previamente.

THE FLASH PONDRÁ EL TOQUE CÓMICO

Una secuencia en la que se pone de manifiesto las dotes cómicas de Barry Allen. A juzgar por este puñado de frases del guión a las que han tenido acceso varios medios estadounidenses, todo indica que el espíritu desenfadado del que The Flash hace gala en los cómics será trasladado a la gran pantalla de una manera fiel, respetando así su rol como "el gracioso" dentro de La Liga de la Justicia. Un detalle que representa el cambio de dirección que ha tomado la saga con respecto a su precuela, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

La aparición del personaje interpretado por Ezra Miller es una de las más esperadas por los fans después de la intrigante secuencia onírica que protagonizó en Batman v Superman junto al propio Bruce Wayne. Aunque los seguidores tendrán que soportar la espera hasta el 17 de noviembre de 2017, fecha en la que llegará la cinta a los cines.

La Liga de la Justicia está protagonizada, además de por el mencionado Miller, por Ben Affleck en el papel de Batman; Gal Gadot dando vida a Diane Price/Wonder Woman; Jason Momoa como Aquaman; Ray Fisher como Cyborg; J.K. Simmons interpretando al Comisario Gordon; Jesse Eisenberg como Lex Luthor; Amber Heard encarnando a Mera; y Jeremy Irons como Alfred.

Además, el reparto contará con Willem Dafoe, quien interpretará a Nuidis Vulko; Kristofer Hivju, de quien se rumorea que dará vida al anciano Rey de Atlantis; y Tom Melcafe como Parademon.

La sinopsis de la película de Zack Snyder reza lo siguiente: "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza.

Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."