Publicado 13/05/2020 16:59:38 +02:00CET

Artemis Fowl llega a Disney+ el 12 de junio

Artemis Flow ya tiene fecha de estreno en Disney+
Artemis Flow ya tiene fecha de estreno en Disney+ - DISNEY+

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   La pandemia de coronavirus ha obligado a trasladar algunos estrenos de las salas a las plataformas digitales. Este ha sido el caso de Artemis Fowl, que llegará el próximo 12 de junio a Disney+.

   Basada en el bestseller de Eoin Colfer, Artemis Fowl está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Colin Farrell, Judi Dench, Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough.

   La película gira en torno a Artemis Fowl, un niño de 12 años perteneciente a una familia de maestros del crimen que tendrá que encontrar a su padre tras haber desaparecido misteriosamente. El pequeño debe infiltrarse en una antigua civilización subterránea, el mundo de las hadas, y llevar al secuestrador el dispositivo mágico más poderoso y codiciado del mundo.

   “En estos tiempos difíciles, un maestro criminal de doce años es el mejor compañero de viaje que podríamos imaginar. Es inteligente, divertido y te llevará a nuevos mundos para conocer personajes inolvidables y mezclar la magia con el caos”, apuntó el realizador sobre la trama. “Su familia lo es todo para él y, aunque no lo reconocería nunca, estaría tan orgulloso como yo de que las familias de todo el mundo puedan disfrutar en Disney+ de sus primeras e increíbles aventuras cinematográficas”, agregó.

   Parece que Artemis Fowl no será la única cinta que se estrene directamente en la plataforma de streaming como consecuencia del brote de COVID-19. “Puede que algunos títulos más vayan directamente a Disney+. Pero para una gran parte de las grandes películas de Disney, simplemente esperaremos a que haya huecos en el calendario”, apuntó Bob Iger. En todo caso, Disney ha prometido que grandes estrenos como Viuda Negra o Mulán esperarán a que se abran los cines.

Contador

Para leer más