Publicado 28/01/2022 17:18

Arnold Schwarzenegger interpretará a Zeus en un nuevo y misterioso proyecto

Arnold Schwarzenegger interpretará a Zeus en un nuevo y misterioso proyecto
Arnold Schwarzenegger interpretará a Zeus en un nuevo y misterioso proyecto - FOX/MARVEL

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Arnold Schwarzenegger interpretará a Zeus en un nuevo y misterioso proyecto cuya fecha estreno, según ha anunciado el propio actor, está prevista para el mes de febrero. Aunque todavía no hay indicios sobre si la inesperada producción será una serie o película, el protagonista de Terminator ha querido compartir a modo de adelanto una imagen del póster luciendo como el señor del Olimpo.

   El actor, a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen de sí mismo caracterizado como el dios griego anunciando que el lanzamiento llegaría en febrero. Y, aunque no proporcionó ninguna información adicional sobre el proyecto, y siendo la única persona cuyo nombre figura en la imagen, cabe la posibilidad de que se trate de una acción promocional para ofrecer a los fans un nuevo avance el 13 de febrero durante la Superbowl.

   En la ilustración protagonizada por Schwarzenegger como el regente del Monte Olimpo, se alza por encima de lo que parece el panteón de los dioses griegos donde se encuentra su trono como líder indiscutible de los dioses.

   Con su larga melena blanca y su poblada y canosa barba, el veterano intérprete luce en la imagen un temible semblante, cuyo rostro revela una mirada desafiante. Así, ataviado con una resplandeciente armadura dorada, en cuyas hombreras llevan grabadas su insignia de poder, muestran los vigorosos brazos del dios griego recorridos por unos rayos de energía que dejan entrever su poder.

   Curiosamente, esta no es la única vez en la que el actor austríaco encarna a un personaje de la mitología griega. Después de una larga trayectoria como culturista durante las décadas de los 60 y 70 y tras alzarse con el título de Mr. Olympia, Schwarzenegger realizó su debut en el cine precisamente, en su primer papel como protagonista encarnando al mismísimo hijo de Zeus en el filme dirigido por Arthur Allan Seidelman en 1970, Hércules en Nueva York.

   La cinta, en clave de comedia, seguía las aventuras de Hércules, quién hastiado de su vida en el Olimpo tras desoír los deseos de su padre, Zeus, emprendía un viaje hasta la ciudad de Nueva York donde su torpeza y desconocimiento de la sociedad de entonces le generan un montón de problemas.

   La carrera de Schwarzenegger como actor ha ido aumentando notablemente desde entonces protagonizando grandes éxitos de taquilla como Conan, Terminator, Depredador o El último gran héroe en 1993 bajo las órdenes de John McTiernan en la que, además, apareció Anthony Quinn, quien también encarnó a Zeus en Hérculés: Los viajes legendarios, serie creada por Sam Raimi.

   Uno de sus últimos trabajos destacados ha sido Terminator: Destino oscuro, su regreso a la saga de ciencia ficción que vio la lu en 2019.