Publicado 19/01/2021 13:57CET

Armie Hammer se disculpa tras publiar un vídeo erótico privado en Instagram

Armie Hammer se disculpa tras la filtración de un vídeo de su cuenta privada de Instagram
Armie Hammer se disculpa tras la filtración de un vídeo de su cuenta privada de Instagram - NETFLIX

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras las singulares acusaciones de canibalismo, Armie Hammer vuelve a estar en el centro de la polémica a raíz de un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram. Tras la publicación del clip, el actor se ha disculpado públicamente ya que se trata, asegura, de una filtración involuntaria.

   En el vídeo se puede ver a una mujer en lencería. "Bueno, mi exesposa (por una muy buena razón) se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que tengo que volver a las Islas Caimán... lo cual apesta. Pero hay algunas cosas buenas. Como follar con Miss Islas Caimán de nuevo mientras estoy aquí", escribió el actor junto al clip.

   En un principio no estaba claro si la cuenta de Instagram realmente pertenecía a Hammer. Sin embargo, el actor ha confirmado que sí es su cuenta y se ha disculpado, desmintiendo que la mujer fuera realmente Miss Islas Caimán.

   "Me gustaría aclarar que la persona en mi vídeo, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Islas Caimán", declaró Armie Hammer al medio Cayman Compass.

   "Lamento sinceramente cualquier confusión que mi estúpido intento de humor pueda haber causado. Mis disculpas para Miss Islas Caimán, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era ella", dijo.

   Por su parte, el comité organizador de Miss Islas Caimán ha respondido al intérprete. "El comité está muy preocupado por el vídeo y quisiera confirmar que la mujer no es la Miss Islas Caimán. El asunto ha sido denunciado al servicio de Policía Real de las Islas Caimán. El papel de Miss Islas Caimán es, en parte, servir como modelo a seguir para las jóvenes. La representación de la mujer en el vídeo va en contra de todo lo que la organización representa", afirmó la organización.

   Armie Hammer fue tendencia en Twitter durante días después de que una mujer compartiera unos mensajes que supuestamente recibió de parte del actor. Bajo el nombre House of Effie en Instagram, la persona que filtró los mensajes asegura que en ellos se detallan algunas "perturbadores fantasías sexuales" del intérprete, incluyendo actos de canibalismo.