Apocalipsis alienígena en el tráiler de Un lugar tranquilo: Día uno

Apocalipsis alienígena en el tráiler de Un lugar tranquilo: Día uno
Apocalipsis alienígena en el tráiler de Un lugar tranquilo: Día uno - PARAMOUNT PICTURES
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 16:03

   MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   En 2018 se estrenó Un lugar tranquilo, cinta de terror que presentaba un futuro no muy lejano con mundo apocalíptico, dominado por unas criaturas que detectan a sus víctimas y atacan al escuchar el más mínimo sonido. La película sumó una secuela en 2020 y ahora contará con una precuela, Un lugar tranquilo: Día uno, que ya tiene tráiler.

   Las dos primeras películas seguían a la familia Abbott, formada por Lee (John Krasinski) y Evelyn (Emily Blunt), quienes hacen todo lo posible para proteger a sus hijos, Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe). La nueva cinta, dirigida por Michael Sarnoski, explorará el inicio de la invasión de estas criaturas y presentará a nuevos personajes que intentarán sobrevivir a la invasión en la ciudad de Nueva York.

   El tráiler comienza con algunos fragmentos de las películas anteriores, más de un año después del inicio del incidente, y posteriormente muestra a Lupita Nyong'o durante el primer día de invasión en Nueva York, cuando unas extrañas luces aparecen en el cielo y algo cae a la Tierra. La protagonista se esconde bajo un coche y ve cómo estos seres asesinan a varias personas mientras el caos reina en la ciudad.

   En otra secuencia se ve cómo el personaje de repente despierta y Djimon Hounsou le tapa la boca para que no haga ruido. "Este verano, descubre por qué nuestro mundo se volvió silencioso", se puede leer en el clip.

   Además de los mencionados actores, el reparto también incluye a Alex Wolff, Joseph Quinn y Denis O'Hare, entre otros. Krasinski, que dirigió las dos primeras entregas, participa en esta tercera cinta como productor junto a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Un lugar tranquilo: Día uno llegará a los cines españoles el 28 de junio.

Contador