Amber Heard, confirmada en Aquaman 2: Así luciría con nuevo traje en la película de DC

Amber Heard, confirmada en Aquaman 2: Así luciría con nuevo traje en la película de DC
Amber Heard, confirmada en Aquaman 2: Así luciría con nuevo traje en la película de DC - WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 27 abril 2023 11:06

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   Las especulaciones sobre la presencia o no de Amber Heard en Aquaman and the Lost Kingdom han sido constantes desde prácticamente el inicio de la producción. Tras su enfrentamiento en los tribunales con Johnny Depp, la actriz ha sufrido una agresiva campaña de boicot promovida por sus detractores, que exigían a Warner Bros. que la eliminara de la cinta. El primer tráiler ya se ha mostrado en la CinemaCon de Las Vegas confirmando la decisión tomada por el estudio.

   Según apuntan aquellos que estuvieron presentes en el evento, el adelanto proyectado muestra a Black Manta, ayudado por el doctor Stephen Shin, sembrando el caos y la destrucción allá por donde pasan. El villano porta un misterioso tridente negro que cuenta con un gran poder oscuro. Por su parte, Aquaman trata de conciliar su vida como rey de Atlantis con ser padre de un pequeño bebé.

   El héroe no será ajeno a las atrocidades de Black Manta, por lo que debe aliarse con su hermano Orm, el antagonista de la primera entrega, si quiere derrotarlo. Y es entonces cuando se confirma que Heard sí que aparecerá en la película. Concretamente, Mera protagoniza una breve escena de batalla. Además, ha trascendido que el personaje también tendría un nuevo traje.

   Tras la confirmación de que Mera seguirá presente en Aquaman 2, a través de las redes sociales ha comenzado a circular una supuesta imagen en la que la heroína aparece vestida con ese nuevo atuendo en mitad de una sala rodeada por otros personajes que no se distinguen.

   En teoría, dicha imagen sería una filtración del propio tráiler. Pero la realidad es que todo apunta a que se trata de una imagen 'fake' generada por Inteligencia Artificial. Algo que está confundiendo a muchos fans, que han dado por bueno ese falso primer vistazo de Heard.

BOICOT A HEARD COMO VENGANZA

   En cualquier caso, con este avance Warner Bros. ha disipado todas las dudas sobre el presunto despido de la actriz de la película. El boicot comenzó a raíz de la batalla legal entre Heard y su exmarido Johnny Depp, en la que ella le acusaba de agresiones y violencia doméstica, mientras que él alegaba que se trataba de difamaciones.

   El juicio se celebró el pasado 2022 y el jurado falló a favor de Depp en los tres cargos de difamación que él presentaba, a la vez que falló a favor de Heard en uno de los tres de su parte. Como resultado, la actriz fue sentenciada a pagar una suma de 10 millones de dólares a su antiguo esposo como indemnización, si bien posteriormente esta cantidad fue rebajada a 1 millón de dólares.

   Tras haber perdido el caso, los fans de Depp encrudecieron su campaña contra Heard para pedirles a los estudios que dejasen de contar con ella en sus proyectos. Incluso se organizaron recogidas de firmas y se postuló a Emilia Clarke como sustituta.

   Por el momento, sin embargo, la intérprete mantiene su papel como Mera en el Universo DC a la espera de saber cuál es su destino tras el reseteo de la franquicia con The Flash. Aquaman and the Lost Kingdom se estrena en cines el próximo 20 de diciembre. La película vuelve a estar dirigida por James Wan

Más noticias

Leer más acerca de: