Jason Momoa dice que "siempre" será Aquaman pero abre la puerta a otro personaje en el Universo DC de James Gunn

Jason Momoa dice que "siempre" será Aquaman pero abre la puerta a otro personaje en el Universo DC de James Gunn
Jason Momoa dice que "siempre" será Aquaman pero abre la puerta a otro personaje en el Universo DC de James Gunn - WARNER BROS
Actualizado: lunes, 23 enero 2023 13:54

   MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Jason Momoa ha declarado su amor incondicional a DC Studios y a su personaje de Aquaman. El actor hawaiano ha protagonizado varios rumores sobre su incierto futuro que, al parecer, ha aclarado totalmente en una reunión con el CEO de Warner, David Zaslav. Una conversaron acerca de los siguientes pasos de Momoa dentro de la franquicia a la que seguirá ligado de nuevo como Arthur Curry o explorando nuevos personajes.

   "Amo a [James] Gunn y por eso van a haber cosas muy chulas en lo que está haciendo con DC, y definitivamente estaré en más de una", declaró el actor el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance, donde presentaba un documental en el que ha trabajado como narrador. Con estas palabras, Momoa pareció confirmar que los planes de Gunn y Peter Safran pasan por él como Aquaman, siendo uno de los pocos integrantes de la Liga de la Justicia que tiene su futuro asegurado en la franquicia.

   Momoa ha querido además hacer una declaración de amor hacia su personaje en DC, y ha zanjado los rumores sobre su salida de la compañía. "Siempre seré Aquaman y aún queda mucha evolución. Así que no voy a ir a ninguna parte. Es muy emocionante", declaró el actor sobre el futuro del atlante dentro del Universo DC.

   A pesar de confirmar que no habrá otro actor interpretando a Aquaman en el futuro, Momoa ha querido resaltar que no descarta interpretar a otros personajes dentro del universo DC. "Puedo desempeñar un par de papeles diferentes. [...] He visto a otros actores hacerlo, quiero una oportunidad", ha declarado el intérprete, dejando la puerta abierta a dar vida a otros personajes en el UDC.

   Uno de ellos podría ser Lobo, un cazarrecompesas extraterrestre con el que Momoa guarda un gran parecido y que, en las grapas, ha llegado a poner en jaque al mismísimo Superman. Varios son los fans que han apuntado que el actor de Juego de Tronos sería el candidato ideal si se decidiera hacer una película sobre el personaje, y el propio Momoa sugirió hace unos meses que no le importaría darle vida.

   Según las palabras de Jason Momoa, la reunión con David Zaslav fue todo un éxito. "Fue realmente maravilloso estar allí (en la reunión) y Warner Bros es como mi casa", declaró entusiasmado el actor, que resaltó todas las cosas que quedan por llegar. "Vamos a hacer muchas cosas", adelantó, dando esperanzas a los fans.

   Por el momento, el 25 de diciembre de 2023 es la fecha programada para el estreno de Aquaman y el Reino Perdido, la secuela de la cinta de 2018 que volverá a contar con Jason Momoa, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Amber Heard. Además, en el filme de James Wan, que será el último de los cuatro que DC Studios tiene programados para estrenarse en 2023, también estará Ben Affleck que hará su última aparición como Batman.

Leer más acerca de: