Adria Arjona (Andor) coprotagonizará el remake de El secreto de Thomas Crown junto a Michael B. Jordan - CONTACTO
MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -
La nueva versión de El secreto de Thomas Crown tiene previsto su estreno el 5 de marzo de 2027. Con la producción ya en marcha en Londres, la cinta dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan cambia de estrella femenina. Y es que Adria Arjona (Andor) se unirá al filme tras la salida del proyecto de Taylor Russsel (Hasta los huesos).
Según informa Variety, el fichaje de Arjona se produce tras la marcha de Russsel, que abandonó el proyecto el pasado viernes 18 de julio por diferencias creativas. El medio también informa que la actriz de Parpadea dos veces y Hit Man fue la elegida tras un aluvión de solicitudes para sustituir a la actriz en el papel protagonista de la película. Una nueva versión de El secreto de Thomas Crown que también incluye en su reparto a otros grandes nombres de la talla de Kenneth Branagh, Lily Gladstone, Danai Gurira, Pilou Asbæk y Aiysha Hart.
La cinta original, dirigida por Norman Jewison en 1968, presentaba al personaje de Thomas Crown, un millonario pero aburrido hombre de negocios encarnado por Steve McQueen que decide planear un atraco y cae enamorado de una investigadora de seguros, a la que dio vida Faye Dunaway, contratada para atraparle. El remake de 1999, capitaneado por John McTiernan, contó con Pierce Brosnan y René Russo como dúo protagonista.
En esta ocasión, el libreto del filme está a cargo de Drew Pearce, guionista que ha participado en otros grandes proyectos del género de acción como Misión imposible: Nación secreta o más recientemente, El especialista. Aún así, los detalles de la trama son todo un misterio. Por otro lado, Alan Trustman, guionista de la película original, será productor ejecutivo de este nuevo remake junto a Patrick McCormick, Marc Toberoff, Jordan y Elisabeth Raposo.
El secreto de Thomas Crown reúne de nuevo a Amazon MGM y Arjona, que vuelven a coincidir tras la película dirigida por Zoë Kravitz Parpadea dos veces, en la que compartía cartel con Naomi Ackie y Channing Tatum. Este proyecto se suma a la lista de proyectos de la actriz de Andor que incluye Splitsville, la cinta de Michael Angelo Covino junto a Dakota Johnson que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de agosto y Onslaught, la cinta de terror A24 junto a Dan Stevens.