Uno de los actores de Vengadores: Endgame confirma la muerte de su personaje

Actualizado 02/02/2019 19:51:47 CET
Vengadores Endgame
MARVEL

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

Uno de los protagonistas de Vengadores: Infinity War ha confirmado que su personaje fue una de las numerosas víctimas del chasquido de Thanos. Superhéroes, humanos... Muchos cayeron tras el fatal gesto del titán y el fue uno de ellos.

En su visita al late night de Jimmy Fallon, el actor estadounidense Anthonie Mackie que da vida a Sam Wilson bromeó con que, después del chasquido, se quedó sin trabajo: "Obviamente, si no viste la tercera parte (Vengadores: Infinity War), spoiler: ¡morí!", comentó con tono socarrón aunque con gesto serio.

"Mucha gente murió. Así que estoy desempleado. Y por eso estoy haciendo otras películas en estos momentos", añadió.

Además de hablar de Vengadores, también comentó la película más reciente que ha grabado: Miss Bala, dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Gina Rodríguez.

Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, junto a los hermanos Russo no ha desvelado grandes detalles de la película que cierra esta fase del Universo Cinematográfico Marvel. "Rodamos Infinity War y Endgame prácticamente a la vez, y son las películas más largas que hemos hecho" comentó Feige.

También tuvo palabras para comentar la reacción de la gente ante el cambio tan brusco que supuso Endgame. Señaló lo predecible y fácil es que los héroes buenos ganen... Cosa que en la última entrega de Vengadores no sucede: "A veces es divertido, pero durante años recuerdo haber pensado: 'Me pregunto qué van a hacer cuando no ganen". La reacción de la gente ante Endgame fue, en palabras de Feige, la mejor.

Vengadores: Endgame llegará a los cines españoles el 26 de abril. Antes, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen cita con el estreno de Capitana Marvel el 8 de marzo. La alegría (o la tristeza) provocados por Endgame se curarán con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio.

Para leer más