El tráiler final de Luke Cage avisa: "Harlem no necesita un héroe, necesita una reina"

 El Tráiler Final De La 2ª Temporada De Luke Cage
NETFLIX
Actualizado 12/06/2018 19:39:52 CET

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Netflix ha publicado el tráiler final de la 2ª temporada de Luke Cage. La serie, que llegará a la plataforma el 22 de junio, contará con un total de 13 episodios donde Cage es el 'rey' de Harlem, aunque hay alguien que le quiere destronar.

"No hace falta ser un antibalas para ser una superheroína. Las mujeres negras siempre han tenido superpoderes", así arranca el adelanto de Luke Cage. Mariah Dillard, una política de Harlem, busca su puesto como 'reina' de la ciudad, y para ello está dispuesta a hacer de todo, aunque sus acciones lleven a la destrucción de la ciudad. "Harlem no necesita un héroe, necesita una reina", afirma Mariah (Alfre Woodard).

Pero Cage, puede encontrar en Mariah una aliada más que un enemigo, tras la presencia del nuevo villano: Bushmaster (Mustafa Shakir), capaz de dejar noqueado al propio Luke Cage.

"Mi boy scout de chocolate puro, por supuesto que vas a salvarme porque sin mi que Dios ayude a Harlem, que nos ayude a todos", finaliza Mariah en una escena donde Cage y ella podrían estar planeando algo contra Bushmaster.

En esta segunda temporada, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar.

Contador