Actualizado 01/10/2016 18:28

¿Cómo se puede matar a Luke Cage?

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

El superhéroe de Harlem de Marvel llega por fin a Netflix, Luke Cage viene con su increíble fuerza y una piel que le hace indestructible. En los tráilers se ha podido que este superhéroe no es que sea un hueso duro de roer, es que es prácticamente inmune a todo, pero, ¿realmente no hay nada que sea capaz de dañar a Luke Cage?

Quien haya visto la serie Jessica Jones, sabrá que el superhéroe que tiene la piel tan dura como el acero, habrá visto que la superheroína se vio obligada a dispararle a Luke Cage en la cara con un escopeta. El caso es que una bala rebotó justo al lado de su piel, provocándole un latigazo cervical, provocándole un fuerte traumatismo cerebral que casi lo mata.

No sólo su cerebro es una de sus partes vulnerables. Un ejemplo sería arrojarle al río Hudson con un bloque de cemento, puesto que, pese a su piel es indestructible, no lo son sus pulmones. El agua es una de las pocas debilidades que puede tener el superhéroe de Harlem, algo que es mejor no piense Lord Cottonmouth en la serie.

Otro punto débil pueden ser sus ojos. De acuerdo, en los cómics sus ojos también son inmunes, pero se puede intuir que, quizás, en el Universo Cinematográfico de Marvel esto no sea así. Prueba de ello fue cómo una enfermera tuvo que ayudarle cuando Jessica Jones le disparó en la cara. También es verdad que, debido a que su piel es igual a una coraza, en caso tenga problemas internos, ningún médico podría operarle. Algo así le ocurre en la novela gráfica Civil War, en la que queda gravemente afectado por la radiación de Ultrón.

LUKE CAGE LLEGA A NETFLIX

Sin duda, el punto débil de Luke Cage será una de las grandes incógnitas que podrán resolver viendo su serie, que desde el 30 de septiembre se puede disfrutar en Netflix.

Con Luke Cage, Dardevil, Jessica Jones y la nueva Iron Fist, son ya cuatro las propiedades de Marvel que se estrenarán en Netflix. A su vez, las tramas de estas cuatro series se entrelazarán en un crossover que tendrá lugar en otra ficción especial llamada Los Defensores. Todo ello a partir de 2017.

Por su parte, Luke Cage ya está disponible con 13 episodios que se lanzarán simultáneamente en el servicio de streaming de la plataforma.