The Walking Dead: Título y sinopsis del primer capítulo tras la gran muerte de la 8ª temporada

Melissa McBride y Norman Reedus en The Walking Dead
YOUTUBE
Actualizado 06/02/2018 13:58:59 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Quedan apenas unos días para el regreso de The Walking Dead y poco a poco se van desvelando más detalles de la segunda parte de la octava temporada. Los fans ya no verán a uno de sus personajes más queridos a partir del segundo capítulo, que se titulará 'The Lost and the Plunderers' (podría traducirse como "los perdidos y los saqueadores") y ya tiene sinopsis oficial.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tal y como cuenta la sinopsis oficial, en el episodio 8x10 "los grupos unirán sus fuerzas y se reunirán en Hilltop; Aaron y Enid buscarán aliados".

Será el primer episodio sin Carl, siempre y cuando se confirme su fatídico final y no se salve por alguna de esas teorías que han circulado en los últimos días. Resuelto el misterio de la muerte de Carl, la ficción se centrará en el final de la Guerra Total.

El tráiler publicado la semana pasada y la reciente sinopsis están plagados de spoilers que dan respuesta a algunos de los interrogantes pendientes.

Tras el bombardeo de Negan sobre Alexandria, el grupo de Rick tendrá que reubicarse en un lugar más seguro, lo que podría significar que acabaran en Hilltop.

Por su parte, parece que tanto Enid como Aaron sobrevivirán a su encuentro con el grupo de Oceanside, después de matar accidentalmente a su líder en el final de la primera parte de la temporada.

La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead llegará a las pequeñas pantallas el 25 de febrero.