The Flash ficha a un mítico superhéroe de los cómics para su 4ª temporada

The Flash
THE CW
Actualizado 01/08/2017 10:44:38 CET

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

Combatir el crimen en la ciudad de Central City se ha vuelto mainstream... y es que The Flash tendrá un nuevo compañero que le ayude en esa ardua tarea de mantener a raya a los maleantes en su amada polis en la inminente cuarta temporada del veloz superhéroe escarlata de DC Comics.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El joven actor Hartley Sawyer acaba de fichar por la cuarta temporada de The Flash para dar vida al Elongated Man (el Hombre Elástico) que tendrá un papel protagonista en la esperada nueva entrega episódica. En los cómics de DC, Elongated Man es un investigador privado que se pasa a combatir el crimen tras descubrir su superpoder. En The Flash, lo usará para ayudar al veloz superhéroe a resolver uno de los grandes misterios de Central City.

En las viñetas el Hombre Elástico llegaría a formar parte de la Liga de la Justicia, teniendo su primera aparición dentro del universo DC en el nº 112 de The Flash, publicado en mayo de 1960. Creado por Julius Schwartz, compitió desde entonces con otra de las creaciones de la compañía comiquera: Plastic Man.

La llegada de Sawyer a The Flash es anunciada justo una semana después de que Neil Sandilands fuese fichado como el villano Clifford Devoe, The Thinker, en la reciente Comic-Con de San Diego 2017. Por su parte, Kim Engelbercht dará vida a The Mechanic, un ingeniero de alto nivel que diseña dispositivos para Devoe, mientras que Danny Trejo dará vida a un cazarecompensas de la Tierra-19 que además es el padre de Gypsy.