The CW pone fecha al regreso de Arrow, The Flash, Supergirl y el resto de sus series

Arrow, The Flash, Supergirl
THE CW
Actualizado 21/06/2018 16:49:03 CET

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

The CW anunció el pasado abril la renovación de Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow, Arrow, Black Lightning, Crazy Ex-Girlfriend, Dynasty, Jane the Virgin, Riverdale y Sobrenatural, adelantando que llegarían en otoño. Ahora la cadena ha revelado las fechas de estreno de las series del Arrowverso, además de algunos títulos nuevos como el esperado reboot de Embrujadas.

La primera en regresar será The Flash el 9 de octubre. Las otras tres series del Arrowverso, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow volverán a la pequeña pantallas los días 14, 15 y 22 de octubre respectivamente. Entre las más esperadas están Riverdale, que se estrenará el 10 de octubre, y Sobrenatural, que lo hará un día después. El 12 de octubre llegarán Dynasty y Crazy Ex-Girlfriend, ésta última con su temporada final. El día 14 los fans de Embrujadas podrán ver por fin el primer episodio del reboot de la mítica serie de los 90.

The CW anunció algunos cambios en su programación el pasado mayo, incluyendo una ampliación de su calendario de emisión, a la luz del éxito de sus múltiples proyectos. "The CW se amplía a un horario de seis noches, de domingo a viernes la próxima temporada, orgullosos de tener una gran selección de series para el año 2018-19", señaló el presidente de The CW Mark Pedowitz.

La cadena tiene actualmente nueve episodios piloto reservados para la próxima temporada, incluyendo un spin-off de Sobrenatural protagonizado por mujeres y titulado Wayward Sisters, aunque por el momento no ha anunciado cuándo se emitirán.