The Flash: Un campeón de la WWE aterrizará en el Arrowverso

Actualizado 29/11/2017 12:28:40 CET
'The Flash' Y Bill Goldberg
THE CW/CORDON PRESS

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

Cuando los fans de los superhéroes televisivos de DC todavía se están reponiendo del final del crossover de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, han salido a la luz nuevos detalles sobre el futuro de la serie del Velocista Escarlata. Y es que una conocida estrella de la WWE está a punto de incorporarse al Arrowverso.

Bill Goldberg, campeón mundial de la WWE, aparecerá en dos capítulos de The Flash. La noticia, que aún no ha anunciado la cadena, la ha dado el propio luchador a través de su perfil de Twitter. "¡Dos capítulos para mi chico!", ha señalado el Goldberg, aludiendo a su hijo de 11 años, amante de los superhéroes.

A raíz de esta publicación, los seguidores de la serie protagonizada por Grant Gustin han comenzado a especular sobre qué papel tendrá Goldberg en la serie. Una de las teorías fan que suenan con más fuerza es que el luchador será uno de los 12 pasajeros que estaban en el autobús de Central City al que alcanzó la ola de energía provocada por la salida de Barry de la Speed Force.

Estas víctimas se convirtieron en metahumanos tras el accidente, por lo que el personaje de Goldberg tendría algún superpoder. ¿Será la fuerza sobrehumana?

Goldberg no es la única estrella de la WWE que hace una aparición especial en el Arrowverso, ya que Adam 'Edge' Copeland dio vida a Atom Smasher en la segunda temporada de The Flash, y Cody 'Stardust' Rhodes interpretó a Derek Sampson en la quinta temporada de Arrow.

El próximo capítulo de The Flash, titulado 4x09 'Don't Run' (No corras) se emitirá el próximo martes 5 de diciembre en The CW.

Para leer más