Los fans de Titans defienden a Anna Diop (Starfire) tras sufrir ataques racistas en Instagram

Anne Diop en Titans
DC
Actualizado 26/07/2018 14:02:48 CET

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

Anna Diop, quien da vida a Starfire en la nueva serie Titans, desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram este martes tras una oleada de insultos racistas. Algunos usuarios se quejaron de que el personaje fuese interpretado por una actriz negra, algo que hizo enfadar a muchos fans, que no dudaron en defender a la intérprete.

Los comentarios comenzaron la semana pasada cuando se lanzó el tráiler de Titans. Algunos internautas se mostraron en desacuerdo con la elección de la actriz por su color de piel, algo que los fans calificaron de absurdo, ya que en los cómics de DC Starfire es un extraterrestre de color naranja.

Las reacciones no se hicieron esperar. "Lo absurdo de todo esto es que Superman es un alien de un planeta lejano que consigue su fuerza gracias al Sol, y que él sea interpretado por un blanco se considera normal. Pero si Starfire, que es un jodido alien naranja, es interpretada por una mujer negra, provoca todo este alboroto", aseguró un usuario de Twitter.

"Estoy ansioso por ver a Anna Diop como Starfire, y también al resto del reparto. Estoy muy emocionado con el estreno de Titans. Los desquiciados fans de los cómics tienen que calmarse", apuntó otro fan. "Yo estoy aquí por Anna Diop y Starfire, y ansioso por ver sus demás proyectos. Dejemos que los haters sigan con su locura", añadió otro internauta.

No es la primera vez que un actor recibe comentarios racistas a través de las redes sociales. Kelly Marie Tran, conocida por su papel de Rose en Star Wars: Los últimos Jedi y por ser la primera actriz asiática con un papel principal en la franquicia, borró su cuenta de Twitter después de meses de acoso.