Red Hood y Wonder Girl estarán en Titans

Actualizado 20/07/2018 12:16:33 CET
Titans
DC COMICS

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

El escritor y productor de DC Comics, Geoff Johns, ha revelado durante su paso por la Comic Con 2018 la llegada de dos nuevos personajes a Titans: Jason Todd y Donna Troy, también conocidos como Red Hood y Wonder Girl, estarán en la esperada nueva serie de DC.

Ya el mes pasado salieron a la luz unas imágenes del rodaje de la ficción en las que aparecía un personaje que aparentemente Jason Todd, a quien da vida Curran Walters (Riley y el mundo). Por su parte, la actriz Conor Leslie (The Man in the High Castle, Blacklist) dará vida a Troy.

Donna Troy apareció por primera vez en 1965 y se unió a Robin, Kid Flash y Aqualad en Teen Titans. Sin embargo, le fue otorgado un nuevo origen como una huérfana rescatada por Wonder Woman, criada en Paradise Island. Cuando el origen de Wonder Woman se cambió en los 80, los vínculos de Donna con las amazonas desaparecieron.

Jason Todd, conocido como el segundo Robin, sucedió a Dick Grayson como el aliado de Batman, y es finalmente asesinado por el Joker. El personaje resucitó en 2005 bajo la identidad de Red Hood.

Titans gira en torno a un grupo de jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Junto a ellos estarán Starfire y Beast Boy.