Barb de Stranger Things tiene nueva serie

Sannon Purser es Barb en Stranger Things
NETFLIX
Actualizado 31/08/2016 12:42:12 CET

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Shannon Purser, la actriz que interpreta a Barb en Stranger Things, se unirá al reparto de la nueva ficción de CW, Riverdale. Esta serie será la adaptación en carne y hueso de los míticos cómics de Archie.

   TheWrap ha desvelado que Purser interpretará el papel de Ethel Muggs, uno de los miembros de la pandilla de Archie. La joven actriz aparecerá, al menos, en tres episodios de esta nueva serie que CW ha descrito como "una sorprendente y subversiva dosis de Archie, Betty, Veronica, Jughead y sus amigos explorando el surrealismo de la vida en un pequeño pueblo. La oscuridad y la rarezas en plena efervescencia bajo la buena fachada de Riverdale".

   El personaje de Barb se ha convertido en uno de los favoritos del público a pesar de su corta aparición en la ficción de Netflix. El personaje de patito feo le ha funcionado tanto a Purser que en la nueva serie de CW volverá a ser una adolescente poco atractiva y enamoradiza que se pasea por los pasillos de Riverdale. En el cómic se enamora de Jughead, a quien interpretará Cole Sprouse. Sin embargo, CW ha revelado que en la serie no será así y Ethel fijará su mirada en otro chico con quien mantendrá una relación.

SHANNON PURSER DEBUTA EN CW

   Barb de Stranger Things no volverá a aparecer en una posible segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, pero CW ha dado la oportunidad a los fans de verla de nuevo en acción gracias a Riverdale.

   Greg Berlanti, guionista de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, será el encargado de redactar los capítulos de Riverdale. El estreno de la adaptación televisiva de Archie se hará a comienzos de 2017, coincidiendo con la midseason de la cadena.