American Horror Story ficha a Joan Collins para su 8ª temporada

Joan Collins
GETTY IMAGES - Archivo
Actualizado 05/04/2018 11:55:24 CET

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

Tras saber hace solo unas semanas que Kathy Bates volvería a American Horror Story, la serie de FX sigue ampliando su reparto, en esta ocasión con un gran fichaje estrella: Joan Collins estará en la octava temporada.

El creador de la ficción, Ryan Murphy, lo ha desvelado en una entrevista para The Hollywood Reporter, aunque no ha dado ningún detalle sobre el papel de Collins, mundialmente conocida por dar vida a Alexis Carrington en la serie Dinastía.

Además de Joan Collins y Kathy Bates, la octava temporada contará con Sarah Paulson y Evan Peters, actores habituales que han aparecido en todas las temporadas de la serie. El creador de la ficción también ha revelado que estaría "interesado" en la actriz Anjelica Houston.

Poco se sabe de la trama de los nuevos episodios, salvo que estarán ambientados en el futuro. Aunque aún no tiene título oficial, los seguidores de la ficción están convencidos de que la nueva entrega se llamará Radioactive tras conocerse que Twentieth Century Fox habría registrado una nueva marca bajo la denominación de American Horror Story: Radioactive.

La octava temporada todavía no tiene fecha de estreno aunque está previsto que salga a la luz a lo largo de 2018.

Además de American Horror Story, Ryan Murphy está inmerso en la próxima temporada de American Crime Story, que tratará sobre el huracán Katrina, y la segunda temporada de Feud, que se centrará en el príncipe Carlos y la princesa Diana.