Wonder Woman 1984: Filtrado un vídeo del rodaje con Cheetah en acción

Cheetah
DC COMICS
Actualizado 11/07/2018 15:53:20 CET

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Wonder Woman 1984 está actualmente en pleno rodaje y algunos de sus fans se agolpan en las localizaciones para conseguir nuevas imágenes de la superheroína. Y ahora, uno de ellos ha logrado cazar a Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, haciendo gala de sus poderes.

El usuario Wonder Woman HQ ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter junto a nuevas imágenes de la villana de la secuela de Wonder Woman. Los pocos segundos que dura el clip son suficientes para poder ver a la actriz, sujetada por un arnés, dando un increíble salto de varios metros de altura.

El personaje, creado por William Moulton Marston, apareció por primera vez en Wonder Woman Vol.1 #6 (octubre de 1943) y ha logrado convertirse en una de las villanas más icónicas del Universo DC. Wiig interpretará a Bárbara Ann Minerva, una arqueóloga británica que adopta la forma del dios del guepardo después de quedar atrapada en un antiguo ritual.

Tras muchos años de carrera demostrando su habilidad cómica en Saturday Night Light y en filmes como Cazafantasmas, Wiig ha participado recientemente en dramas como Madre!, dirigida por Darren Aronofsky, o Una vida a lo grande, protagonizada por Matt Damon.

Wonder Woman 1984 es la gran esperanza de Warner Bros. para salvar el Universo Expandido DC tras el mal sabor de boca que dejó Liga de la Justicia. El filme, dirigido por Patty Jenkins, estará ambientado en la década de los ochenta y llegará a la gran pantalla el 1 de noviembre de 2019.

Contador