VIDEO: Deadpool 2 exige que Canadá participe en Eurovisión 2018: "A Australia les dejasteis"

Deadpool 2
FOX
Actualizado 09/05/2018 18:29:51 CET

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

Ryan Reynolds defiende la participación de Canadá en el Festival de Eurovisión en el nuevo vídeo promocional de Deadpool 2. Con motivo de la celebración de uno de los acontecimientos musicales más relevantes a nivel europeo, el mercenario bocazas no ha querido desaprovechar la ocasión de criticar al festival y alabar su país de origen.

En el vídeo aparece Deadpool elogiando a Canadá haciendo la mejor campaña posible para que su país tenga un futuro representante en el Festival de Eurovisión. Paisajes, bandera al fondo y rascacielos son algunos de los componentes estrella para englobar su discurso.

Además, el mercenario bacazas quiso halagar a Celine Dion para Ryan Reynolds la cantante (encargada de dar voz a la canción principal de Deadpool 2: Ashes) es suficiente para participar en el concurso.

Otro de los argumentos es la participación de Australia en el Festival: "A Australia les dejasteis y apenas está en el planeta", afirma Deadpool.

El filme, dirigido por por David Leitch, llegará a los cines el próximo 16 de mayo. Deadpool 2 cuenta con el reparto formado, además de por Reynolds, por Josh Brolin como Cable; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.

A ellos se unirán los mutantes de la X-Force formada por Brianna Hildebrand como Negasonic; Zazzie Beetz como Domino; Stefan Kapicic como Coloso; Shioli Kutsuna como Surge y Terry Crews como Bedlam.