VÍDEO: Chadwick Boseman sorprende a los fans de Black Panther en el programa de Jimmy Fallon

Sorpresa de Chadwick Boseman a sus fans
THE TONIGHT SHOW
Actualizado 01/03/2018 19:21:14 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Black Panther se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos de los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel. Y para agradecer el apoyo mostrado por el público, el protagonista Chadwick Boseman decidió sorprender a algunos de sus fans cuando expresaban su opinión sobre la película en el programa de Jimmy Fallon.

La película se ha convertido en un fenómeno de masas, quizás porque Black Panther no es un filme más. Nunca antes se había hecho una cinta de superhéroes de 200 millones de dólares con un elenco afroamericano casi en su totalidad.

Pero su particularidad no se queda ahí, pues el director de la película Ryan Coogler puso especial cuidado en los detalles, como algunas metáforas, o incluso los mismos colores de los trajes.

Este hecho fue aprovechado por Jimmy Fallon, que en su programa The Tonight Show ofreció la oportunidad de que los fanáticos de Wakanda agradecieran al propio T'Challa, a través de una grabación que posteriormente mostrarían al propio Chadwick Boseman.

Pero esto no sucedió así, ya que el actor se encontraba a unos metros de sus seguidores, escuchando sus palabras de admiración... y posteriormente, Chadwick Boseman salió de su escondite para sorprender a sus fans junto al presentador.

La película ha superado ya los 750 millones de dólares en taquilla, solo dos semanas después de su lanzamiento. Todas las previsiones señalan que Black Panther superará todas las expectativas y llegará el filme de Marvel más taquillero de la historia.