Tráiler de El regreso de Mary Poppins: Emily Blunt se abre paso entre las nubes

El regreso de Mary Poppins
DISNEY
Actualizado 05/03/2018 12:15:26 CET

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

Después de 54 años del estreno de la mítica niñera mágica, Mary poppins volverá a la gran pantalla con Emily Blunt como protagonista. Y aunque la película tenga previsto su estreno para final de año, Disney ya ha lanzado el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins durante la 90ª edición de los Oscar.

El clip, de más de un minuto y medio de duración, muestra la mágica escena que protagonizan Lin-Manuel Miranda, actor que interpreta a Jack, junto al pequeño Joel Dawson como Georgie, uno de los hijos del matrimonio Banks.

En la secuencia Jack y Georgie intentan hacer volar una cometa por el cielo nublado. Y, para su sorpresa, ven aparecer al personaje de Blunt abrirse paso entre las nubes con su paraguas. Una niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. 

La secuela de la película original de Disney estará ambientada 20 años después de lo sucedido en el clásico de 1964, en un Londres en plena época de depresión. Será entonces cuando la niñera mágica acudirá a la familia Banks para cuidar, esta vez, de los hijos de Jane y Michael y devolverles la alegría después de una trágica pérdida. 

El regreso de Mary Poppins tiene previsto su estreno el 25 de diciembre de este año. Y junto a Blunt, Miranda y el pequeño Dawson también estarán Meryl Streep como Topsy, la prima de Mary; Emily Mortimer como Jane Banks y Ben Whishaw como Michael Banks. Completan el reparto Colin Firth, quien interpretará a un banquero llamado William Weatherall Wilkins, Julie Waters será la ama de llaves Ellen y Angela Lansbury aparecerá como una excéntrica y particular vendedora de globos.

La película está dirigida por Rob Marshall (Into the Woods) y cuenta con un guión adaptado de David Magee (Finding Neverland), mientras que la banda sonora de la película está a cargo de Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).