Tráiler de Misión Imposible: Fallout, Tom Cruise vuelve a la acción en la Super Bowl

Tom Cruise en Misión Imposible: Fallout
YOUTUBE
Actualizado 05/02/2018 18:01:40 CET

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Tom Cruise ha vuelto por todo lo alto. El primer tráiler de Misión Imposible: Fallout recuerda por qué el actor es considerado el gran héroe del cine de acción. Paramount ha aprovechado el tirón de la Super Bowl para lanzar el adelanto oficial de la sexta entrega de la popular saga.

El tráiler, de más de dos minutos de duración, muestra cómo Ethan Hunt (Tom Cruise) se enfrenta a August Walker (Henry Cavill), además de trepidantes persecuciones por distintos escenarios, como las calles de París. No faltarán personajes de entregas anteriores como Alan Hunley (Alec Baldwin) o Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).

Cruise se mete de nuevo en la piel de Ethan Hunt en una nueva película de la que se han revelado pocos detalles. Según la sinopsis oficial, Hunt y su equipo del IMF, junto con sus aliados, vivirán una carrera contrarreloj tras una misión que sale mal. Volveremos a ver a Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Michelle Monaghan. Entre las nuevas incorporaciones al reparto de esta entrega están Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby.

Dirigida por Christopher McQuarrie, quien también estuvo al frente de la anterior entrega, Misión Imposible: Fallout se estrenará en Estados Unidos en julio. En España habrá que esperar hasta el 3 de agosto para ver de nuevo a Tom Cruise en acción.