The Batman: Ben Affleck todavía quiere interpretar al Caballero Oscuro

Ben Affleck en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'
WARNER - Archivo
Actualizado 07/06/2018 15:16:32 CET

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Tras meses sin novedades al respecto, The Batman vuelve a dar que hablar. En esta ocasión, los rumores apuntan a que Ben Affleck, quien en su día renunció a la dirección del proyecto, sí podría seguir interesado en protagonizar dicha película, lo que alargaría su vinculación con el personaje de DC tras su experiencia en Batman V Superman: El amanecer de la Justicia y la más reciente Liga de la Justicia.

Después de meses de especulaciones, parece que Affleck sigue interesado en ser el protagonista de The Batman, la cinta que, tras su renuncia a ejercer como director, quedó en manos de Matt Reeves. Todo ello a pesar de que su actuación en Liga de la Justicia no fue precisamente aplaudida por la crítica, y en contra de otros rumores que dicen que Matt Reeves no lo quiere en su proyecto independiente.

El rumor del día es cortesía de un usuario de Twitter llamado DanielRPK, un escritor de Los Ángeles con una gran legión de seguidores. En su perfil de la mencionada red social, Daniel asegura que Ben Affleck todavía quiere mantenerse en el papel de Batman y, a su juicio, el actor estadounidense ha hecho méritos más que suficientes para seguir ocupando el puesto.

Presumiblemente, no será hasta la Comic Con cuando se ofrezcan más detalles al respecto de este proyecto. Pero el usuario DanielRPK ha querido dejar clara de antemano la que, a su juicio, será la ruta de anuncios de DC de aquí en adelante.

- Tráiler y póster de Aquaman
- Teaser de Shazam
- Primera imagen de WW84 (Wonder Woman 2) con Cheetah (la villana principal anunciada por Patty Jenkins)
- Revelación de una nueva lista oficial (con la película Cyborg incluida)
- Ben Affleck y Matt Reeves juntos en el escenario

El último deseo de su tuit es lo que indica que Ben Affleck todavía seguiría interesado en protagonizar el proyecto. Una película que, a pesar de los retrasos y las dificultades, sigue estando en los planes prioritarios de Warner Bros. No en vano, Batman es una marca demasiado grande para la compañía como para dejarla de lado sin que tenga su propio proyecto en solitario. Para saber con seguridad si será con Affleck como protagonista, habrá que esperar noticias.

Contador