Revelada la duración de Ant-Man y La Avispa

Ant-Man y La Avispa
MARVEL
Actualizado 19/06/2018 10:52:52 CET

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

Ant-Man y La Avispa llegará a los cines el próximo 4 de julio. Y para alegría de los fans, Marvel ha lanzado nuevos pósteres de la película que revelan la duración oficial del filme. La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Paul Rudd y Evangely Lilly, contará con poco menos de dos horas de duración.

Según recoge Heroic Hollywood, Ant-Man y La Avispa durará 118 minutos, solo un minuto menos que la primera entrega, y 38 minutos menos que el último hipertaquillazo de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War. Además, el nuevo filme de Scot Lang y Hope van Dyne desvelará qué hacían ambos superhéroes durante los sucesos de la cinta de los hermanos Russo.

Ant-Man y La Avispa está dirigida por Peyton Reed y arranca, precisamente, antes de Infinity War, hasta que su trama se cruza con los acontecimientos de este filme, mientras los Vengadores luchaban contra Thanos. Y en cuanto a sus previsiones de estreno, los expertos auguran que en su primer fin de semana en taquillas la película alcanzará los 75 millones de dólares.

El reparto de Ant-Man y La Avispa está formado, además de por Rudd y Lilly, por Michael Peña como Luis, Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster), Hannah John-Kamen (Ghost), y Walton Goggins (Sonny Burch).

Contador