Primera imagen de Halle Berry en John Wick 3

John Wick 3
LIONSGATE
Actualizado 05/06/2018 16:43:27 CET

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

John Wick 3: Parabellum continúa en pleno rodaje, pero ya se puede ver la primera imagen de Halle Berry como Sofía en la cinta dirigida nuevamente por Chad Stahelski. Una tercera entrega que llegará a los cines el 17 de mayo del próximo año y que volverá a estar protagonizada por Keanu Reeves (Matrix).

En la imagen, publicada en el perfil oficial de Twitter de la película, Berry aparece vestida de negro, con una actitud seria y custodiada por dos pastores alemanes. El escenario parece ser El Continental, el hotel ubicado en la ciudad de Nueva York que funciona como territorio neutral para los asesinos. "Una mujer en una misión, Hale Berry es Sofía en John Wick 3", describe el tuit.

Tras el éxito de las dos primeras películas, John Wick (2014) y John Wick: Pacto de Sangre (2017), que alcanzaron un total de 260 millones de dólares en la taquilla mundial, la tercera entrega de la franquicia continuará la historia de Wick en Nueva York. El asesino debe huir de sus antiguos aliados en una orden secreta de asesinos, después de matar a uno de los suyos en El Continental.

El reparto de la película volverá a reunir a antiguas caras entre las que están, además de Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Ruby Rose y Common. A ellos se unen las nuevas incorporaciones de Berry, Anjelica Huston, Hiroyuki Sanada, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Tiger Hu Chen.

Contador