Pennywise (Bill Skarsgard) avisa: It 2 será "una experiencia totalmente diferente"

IT
WARNER
Actualizado 01/06/2018 13:06:49 CET

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

A pocas semanas de comenzar el rodaje de la secuela It, los miembros del reparto de la película continúan preparándose para encarnar al Club de los Perdedores tres décadas después. La cinta, que volverá a estar dirigida por Andy Muschietti, también traerá de vuelta a Bill Skarsgard como Pennywise y, según ha desvelado el actor, "va a ser una experiencia muy diferente".

En una entrevista concedida a Den of Geek, Skarsgard ha desvelado que la secuela de It será muy diferente a la primera entrega, especialmente, por los nuevos miembros del reparto, actores adultos que ya cuentan con una larga trayectoria profesional.

"Va a ser una experiencia muy diferente esta vez. Sobre todo por el hecho de que tienes a todos estos increíbles y experimentados actores, en lugar de tener a todos los niños. Estoy seguro que será una experiencia diferente. Pero estoy deseando que llegue", asegura entusiasmado el actor que da vida a Pennywise.

Además, Skarsgard también ha confesado que él y sus compañeros de reparto están a punto de arrancar el rodaje de la película en solo unas semanas. "Ahora nos estamos preparando para eso, así que estoy en el proceso de volver al personaje de Pennywise. Creo que comienza en julio, no estoy seguro exactamente de cuándo es mi fecha de inicio, pero en algún momento de este verano", asegura.

Junto a Skarsgard también estarán en It 2 la versión adulta de El Club de los Perdedores formada por Jessica Chastain, quien dará vida a Beverly Marshen; James McAvoy, quien encarnará a Bill Denbroughy; Bill Hader, quien interpretará a Richie Tozier; y las últimas incorporaciones al reparto: James Ransone como Eddie, y Andy Bean como Stanley.

It 2 cuenta con un guión de Gary Dauberman y explorará los orígenes de Pennywise y el terror psicológico cuando El club de los perdedores regresa a Derry varias décadas después para enfrentarse a aquello que tanto les aterrorizó. La película tiene previsto llegar a los cines el 6 de septiembre del próximo año.

Contador