Editado por Europa Press
21 de febrero 2018
Contador

Un nuevo universo cinematográfico está en camino...

La película Call of Duty ficha al director de Sicario 2

Call of Duty
ACTIVISION
Actualizado 14/02/2018 11:08:35 CET

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

El popular videojuego Call of Duty sigue preparando su salto a la gran pantalla, y quiere hacerlo a lo grande. Activision Blizzard Studios quiere crear un universo cinematográfico basado en la franquicia cuya primera entrega podría estar dirigida por Stefano Sollima, el director de Sicario 2: Soldado.

Según informa Variety, Sollima está en negociaciones con la productora para dirigir la adaptación basada en el famoso videojuego, la primera entrega de una saga con la que pretende hacer competencia al Universo Cinematográfico de Marvel o al Universo Expandido de DC Cómics. Sin embargo, los representantes de Activission Blizzard aún no han confirmado el acuerdo con Sollima.

La película de Call of Duty contará con el guión de Kieran Fitzgerald ('Snowden'), quien se unirá a Sollima para el desarrollo de la cinta, que aún no tiene distribuidora ni fecha de estreno confirmada. La idea es llevar a la gran pantalla tramas y aventuras ya vistas en los videojuegos, en lugar de crear una historia nueva para la película. Pero la productora aún no ha confirmado en cuáles de las diferentes épocas que aparecen en el juego se centrarán en esta primera película.

Por su parte, la secuela de Sicario, lo próximo de Sollima, quien toma el relevo de Denis Villeneuve en la franquicia, cuenta con el reparto encabezado por Benicio Del Toro y Josh Brolin. El filme llegará a la gran pantalla el 29 de junio de este año.

Cargandos el vídeo....