Nuevas imágenes de la escena postcréditos de Infinity War

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 20/05/2018 11:38:34 CET

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

Mientras que Vengadores: Infinity War ya ha superado los 1.665 millones de dólares en la taquilla a nivel global, los fans de los superhéroes continúan en busca de cualquier pista que responda a lo que ocurrirá a partir de ahora en el Universo Cinematográfico Marvel. Y, para alegría de muchos, ya hay nuevas imágenes de la película y algunas de ellas son de la polémica escena postcréditos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Las imágenes, ofrecidas por Art Of VFX, muestran un antes y un después de la película de los hermanos Russo. Es decir, son fotos del rodaje y el resultado final de escenas como la llegada de Bucky (Sebastian Stan) en Wakanda o la desaparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y María Hill (Cobie Smulders), que demuestran el gran trabajo de los directores con la tecnología CGI.

NICK FURY Y MARIA HILL

Las imágenes muestran el antes y el después de la escena postcréditos en la que Nick Fury y María Hill observan desde el coche el gran desastre, provocado por Thanos. Lo que parece una calle en la película en realidad solo era un croma.

LA MITAD DE LA VIDA EN EL UNIVERSO SE CONVIERTE EN POLVO

Ambas imágenes muestran los momentos después de las anteriores. En estas, el exagente de SHIELD ya se ha bajado del coche en el que iba y empieza a ver cómo la gente que hay a su alrededor se va convirtiendo en polvo. Entre ellos, Hill.

NICK FURY PIDE AYUDA A CAPITANA MARVEL

En esta escena el personaje de Jackson empieza a reaccionar a todo lo que está sucediendo y rápidamente pide ayuda, a través de su buscapersonas, a Capitana Marvel. Sin embargo, este también se convierte en polvo y desaparece, pero lo que no sabe es que su mensaje finalmente si se envía.

LOS VENGADORES LLEGAN A WAKANDA

Las fotos muestran la llegada de los Vengadores al reino de Black Panther, Wakanda. Allí el Rey T'Challa y Shuri le brindarán su ayuda a los superhéroes para impedir que Thanos consiga la Gema de la Mente que porta Visión.