Nueva imagen de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald con Newt Scamander listo para la acción

Eddie Redmayne en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
WARNER BROS.
Actualizado 11/07/2018 12:56:45 CET

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Los entuertos mágicos persiguen a Newt Scamander. El personaje encarnado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne volverá a verse inmerso de lleno en el conflicto entre las fuerzas de la luz y la oscuridad en Los crímenes de Grindelwald, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que llegará a los cines el 16 de noviembre de este año.

El ya célebre magizoologista es el protagonista de la nueva imagen del filme que vuelve a dirigir David Yates y que publica en primicia la revista Empire. En ella Newt viste su nuevo y elegante abrigo y aparece con su varita lista y, cómo no, portando su inseparable maletín encantado en el que destaca una foto de su adorada Tina Goldstein.

En esta nueva entrega del spin-off/precuela de la saga Harry Potter, Newt tendrá que unir sus fuerzas con las del joven Albus Dumbledore para hacer frente a las fuerzas oscuras encabezas por Gellert Grindelwald, que vuelve a estar en libertad.

Además de Redmayne, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está protagonizada por Jude Law como Dumbledore, Johnny Depp como el malvado Grindelwald, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller que vuelve a dar vida a Credence Barebone, Dan Fogler como el simpático Jacob Kowalski o Zoë Kravitz como Leta Lestrange.

J.K. Rowling vuelve a firmar el guión de esta nueva entrega de la saga de Harry Potter que estará ambientada principalmente en París y que espera reeditar el éxito de la primera película del spin-off que vio la luz en 2016 y que amasó más de 800 millones de dólares en los cines de todo el mundo.