Nicolas Cage se inspiró en Humphrey Bogart para interpretar a Spider-Man

Nicolas Cage se inspira en Humphrey Bogart
WANER BROS./CORDON PRESS
Actualizado 17/08/2018 13:13:54 CET

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

Después de la elección de Nicolas Cage, que vuelve al género de superhéroes, para poner voz a Spider-Man Noir, el actor que dio vida al Motorista Fantasma ha reconocido que para preparar su nuevo papel se ha inspirado en Humphrey Bogart y sus famosas interpretaciones dentro del cine negro.

"Mi personaje es Spider-Man Noir. Él es realmente Peter Parker de los años 30. Trate de canalizar esas películas de cine negro con Humphrey Bogart", dijo el actor para después añadir que también ha tomado referencias de James Cagney (El enemigo público) y Edward G. Robinson (Hampa Dorada). Para él, su versión del Hombre Araña es una más de los "varios Spider-Man que se están consolidando en diferentes dimensiones".

Tal y como reconoció, la experiencia de haber cogido estas grandes referencias del cine "fue muy divertida". Asimismo expresó que, pese a que el filme posee varios toques de cine negro, tendrá "definitivamente mucho sentido del humor". Algo que calificó de muy bueno ya que es una película animada destinada para verse en familia.

Spider-Man: Un nuevo universo, que llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre, mostrará un mundo completamente nuevo donde más de un personaje puede llevar la máscara de Spidey. El elenco de la animación, realizada por está formado por Bob Persichetti (El gato con botas), Peter Ramsey (Minority Report) y Rodney Rothman (Infiltrados en la universidad), está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.