Marvel explorará nuevos géneros tras Vengadores 4 en la Fase 4

Capitán América en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 08/07/2018 10:48:10 CET

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

Tras reventar la taquilla con sus últimos estrenos (Black Panther y Vengadores: Infinity War) Marvel Studios no piensa dormirse en los laureles. A la espera de ver cómo funciona Ant-Man y la Avispa, filme más modesto tanto en sus planteamientos como en las expectativas que genera, en la división cinematográfica de la Casa de las Ideas ya miran al futuro. Y lo hacen con ganas de seguir triunfando, pero también de innovar.

Y es que a los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, los actuales y los que están por llegar, les quedan varios géneros por explorar. Así lo aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que en una entrevista para ComicBook.com señaló que está interesado en tentar otros géneros en sus próximas producciones.

"Me encanta el cine y me encantan todos los géneros. He visto Hereditary. Aun sigo confundido con esa película", dice sobre el celebrado film de terror de Ari Aster, "¿La has visto? Es increíble. Me ha impactado", apuntó haciendo referencia directa al género de terror, todavía inédito en el Universo Cinematográfico Marvel.

"Le vendría muy bien a personajes como Blade o El hombre cosa", señaló Feige que subrayó que es importante la variedad de películas ya que Marvel produce una media de tres filmes al año. "El género debe variar según la historia que se quiera contar en particular", sentenció.

El productor no especificó cuál es el siguiente género que tocará. No obstante, asegura que el UCM tiene la intención de explorar y jugar con nuevos géneros como el western. "Este género le podría venir bien a personajes como Dos Pistolas Kid o Ghost Rider", opina.

Con el estreno de Ant-Man y la Avispa, en la cartelera desde este miércoles, ya son 20 los filmes que componen el Universo Cinematográfico Marvel, aunque uno de ellos, Spider-Man: Homecoming, está producido por Sony Pictures.

Antes del inicio de la Fase 4, que por cierto dará su pistoletazo de salida con Spider-Man: Far from Home, Marvel Studios tiene pendiente el lanzamiento de Capitana Marvel, filme protagonizado por Brie Larson que verá la luz en marzo de 2019, y Vengadores 4, que de nuevo dirigido por los hermanos Russo llegará a los cines en mayo de 2019.

Contador