Liam Neeson, a un paso de unirse a Chris Hemsworth en el spin-off de Men in Black

Liam Neeson
CORDON PRESS
Actualizado 23/05/2018 12:34:37 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

La nueva película de Men in Black, la franquicia que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones, continúa completando su reparto. Además de Chris Hemsworth, que protagonizará la cinta, todo apunta a que Liam Neeson también se enfundará el icónico traje negro y las gafas.

Neeson está actualmente en conversaciones con Sony para unirse al spin-off, dirigido por F. Gary Gray (Fast & Furious 8), según asegura The Wrap. El actor interpretaría al director de la organización Men in Black en Londres, donde está previsto que arranque la trama de la nueva entrega de la saga.

Poco se sabe del filme, que estará escrito por los guionistas de Iron Man Matt Holloway y Art Marcum y que también contará en su reparto con Tessa Thompson (Westworld). Steven Spielberg repetirá como productor ejecutivo. Lo que sí se conoce es que la cinta no contará con los Agentes J y K interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones en las películas originales.

Esta nueva entrega volverá a estar centrada en la agencia secreta gubernamental que defiende a la Tierra de los alienígenas hostiles y ayuda a los extraterrestres amistosos a instalarse en la sociedad humana.

El spin-off de Men in Black llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de mayo de 2019.