Jurassic World: El reino caído presenta el Grupo de Protección de Dinosaurios (VÍDEO)

Claire crea el Grupo de Protección de Dinosaurios
UNIVERSAL
Actualizado 04/03/2018 16:25:13 CET

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

A tres meses de su estreno, Jurassic World: El reino caído, dirigida por el realizador español J.A. Bayona, ha creado el Grupo de Protección de Dinosaurios una organización que tiene por objetivo, nada más y nada menos que, "salvar a los dinosaurios".

Para presentar este curioso proyecto, Universal ha lanzado un vídeo en el que Bryce Dallas (Claire) enseña a varios niños las características de algunos reptiles. "¿Vas a formar parte de una generación que decidió dejar que los dinosaurios se extinguieran?", dice la actriz al público, al que también le ofrece la oportunidad de unirse al grupo de las personas aseguraran la supervivencia de los reptiles.

Una de las misiones de el Grupo de Protección de Dinosaurios es "establecer y proteger los derechos de todos los dinosaurios vivos", tal y como indica un comunicado en su web.

"El GPD fue fundado y opera bajo el principio de que los dinosaurios no son nuestros para experimentar con ellos o explotarles con fines económicos o de entretenimiento. Aunque los devolvimos a la vida, no reclamamos el derecho de asumir el control sobre ellos", continúa la nota.

A parte del comunicado en el que queda reflejado el objetivo de la organización, hay un apartado de informes que detallan la historia de la clonación de estos grandes "largartos" desde 1986. Además, también hay una sección dedicada a la vigilancia del volcán de la isla Nublar, que como indica el tráiler de Jurassic World: El reino caído finalmente entrará en erupción.

La secuela de Jurassic World, situada cuatro años después del desastre del lujoso complejo turístico, refleja la lucha de Owen y Claire por salvar a los dinosaurios de morir calcinados por la erupción del volcán que preside la isla Nublar.

Jurassic World: El reino caído, dirigida por J.A. Bayona, llegará a la gran pantalla el 8 de junio de 2018. El elenco de la cinta de ciencia ficción estará compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Justice Smith y Toby Jones.