Jason Momoa defiende a gritos el montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder: "Era mejor que el que se estrenó"

Aquaman
WARNER BROS.
Actualizado 29/07/2018 17:48:35 CET

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

Liga de la justicia probablemente pasará a la historia como una de las peores películas de superhéroes de DC y como la confirmación de que algo no funciona en el Universo Extendido DC, ahora rebautizado como Mundos DC. Pero Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman, defendió a gritos que el montaje que hizo Zack Snyder "era mucho mejor" que el que al final llegó a los cines de todo el mundo.

'Dc World', uno de los portales de fans de DC más importantes de Reino Unido, ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Twitter junto a Jason Momoa en una reunión privada, asegurando que el actor dijo que existe un montaje alternativo de Liga de la Justicia... y que es mucho mejor. Según cuenta este portal, Momoa estaba realmente entusiasmado, tanto que llegó a gritarlo demostrando una franqueza que no ha mostrado hasta la fecha en declaraciones públicas.

Por tanto, de confirmarse esta información, Momoa ha vuelto a llenar de esperanza a los fans de DC de poder disfrutar de este montaje en algún momento. Además, no es la primera vez que el actor defiende al cineasta, ya que en alguna ocasión ha llegado a admitir que el filme de Aquaman le debe muchas cosas a la mente de Zack Snyder.

La película Aquaman, que llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre de 2018, tendrá un reparto que contará, además de con Momoa en el papel de Aquaman, con Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Manta negra), Dolph Lundgren (Rey Nereus) y Patrick Wilson (Rey Orm).