It 2 y La monja desatarán el terror en la Comic-Con de San Diego

It 2 y La Monja desatarán el terror en la Comic-Con de San Diego
WARNER BROS
Actualizado 04/07/2018 15:02:29 CET

    MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Corren buenos tiempos para New Line Cinema y la productora no está dispuesta a dejar pasar la ocasión de seguir logrando éxitos. Por este motivo, la compañía desvelará algunas secuencias de It 2 y La Monja, dos de los filmes de terror más esperados por parte de los fans.

   La productora celebrará por segundo año consecutivo el ScareDiego, su propio evento dentro de la Comic-Con de San Diego donde anticipa futuros estrenos. Este acontecimiento está programado para el miércoles 18 de julio, noche en la que los asistentes podrán ver algún adelanto del spin-off de Expediente Warren.

   La Monja, dirigida por Corin Hardy, llegará a las salas de cine el 7 de septiembre, lo que significa que el spin-off centrado en la figura religiosa que acosa a Lorraine Warren tendrá un gran papel dentro de la programación de la productora durante el evento. Además, es muy probable que anuncien nuevos detalles sobre Annabelle 3 y otros próximos estrenos relacionados con el Universo de Expediente Warren.

   Andy Muschietti acaba de empezar el rodaje de la secuela de It, que verá la luz en 2019, por lo que es probable que todavía no revelen ninguna secuencia del filme. No obstante, la productora proporcionará más información de la cinta y posiblemente aparezcan algunos de los actores que dan vida a los integrantes de El Club de los Perdedores.

   Corren buenos tiempos para Warner Bros. y New Line, después del tremendo éxito de las películas centradas en el Universo de Expediente Warren. Además, It, la película basada en la novela de Stephen King, logró convertirse en el filme de terror más taquillero de toda la historia.